Familias

Cierra los ojos y piensa cómo quieres recordar a tu familia dentro de 10 ó 20 años. O mejor aún: cierra los ojos y piensa en recuerdos de hace 10 ó 20 años. Algunos permanecen claros y nítidos, pero la mayoría se han desdibujado, ¿verdad? Hay detalles que ya no recuerdas, momentos que no consigues evocar y se han borrado con los años. Eso... precisamente eso es lo que yo quiero evitar.

La fotografía documental de familia es vuestra biografía y un legado de valor incalculable que le dejas a tus hijos. Los años pasan muy rápido, pero cuando veas esas fotografías podrás revivir cada momento como si fuera hoy mismo, porque el tiempo se detuvo en cada imagen, y en ellas la esencia de lo que sois.

Mi misión es mostrar a tu familia y vuestra relación de la forma más auténtica posible: sin filtros, tal cual sois ahora. 

Me encargaré de crear imágenes que se conviertan en vuestros mejores recuerdos. En aquellos que os ayuden a tener una preciosa relación con vuestro pasado. Pero la fotografía familiar, además de adquirir valor en el futuro, es un regalo para el presente, porque en ese momento fluirá entre vosotros una energía tan especial que hará que vuestros hijos se sientan más queridos y más valorados. Verse abrazados, besados y amados por sus padres y hermanos, además, les ayudará a forjarse una gran autoestima y les alentará a hacer lo mismo con su propia descendencia. Ocurra lo que le ocurra en el futuro, lo que queda registrado en esas fotografías será algo que recordarán y les ayudará el resto de la vida.

Tus hijos tendrán mil fotos con el móvil pero ¿cuántas estando todos juntos, en vuestra salsa y siendo observados desde fuera? 

‘‘Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad’’