Ahora que se acercan las vacaciones navideñas me gustaría agradecer a todas esas esas personas que han trabajado conmigo haberme dejado demostrarles mi forma de trabajo y haberles podido transmitir lo maravilloso que es esta profesión. La fotografía no sólo es mi trabajo sino una forma de vida que te hace ver el mundo de una forma completamente diferente y estoy muy agradecida de haberlo podido compartir con tantas personas.
Aunque este no ha sido el mejor año para empezar nuevos proyectos, me lancé a la aventura sin saber qué me deparaba el futuro pero gracias a todas las personas con las que he podido trabajar he podido seguir siempre adelante.
Muchas gracias por creer en mi, por confiar en mí y por las maravillosas experiencias que he pasado con cada una de las personas con las que he podido trabajar.

Y por cierto, no olvidéis contar conmigo si queréis realizar alguna sesión especial, ya he empezado con las sesiones navideñas así que si queréis hacer un regalo especial podéis contar conmigo para hacer una sesión de fotos sorpresa o familiar con decoración navideña.
Una foto no es solo un objeto, sino también un recuerdo que dura para siempre.

Deja tu comentario

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com

ES_ES
ES_ES